Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El video de los reguetoneros drogadictos grabado en Los Roques en la fiesta del COVID

Tres meses después de la gran polémica por una supuesta fiesta en Los Roques en la que todos los invitados resultaron positivo por covid-19, NakaryNK publicó este jueves 9 de julio el video de ‘Sin tabú’ grabado en el archipiélago por un grupo de reguetoneros drogadictos promoviendo vicios insanos entre la juventud.
El video de los reguetoneros drogadictos grabado en Los Roques en la fiesta del COVID

En el audiovisual, bajo la dirección de Guillermo Figueredo de Dogma Visual, participaron Jesús “el Duke” Amoroso, Zion, Justin Quiles y Kevvo. El controversial viaje a la isla se dio en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. La bebida, los cigarros electrónicos y el humo de las drogas no faltó en las escenas en las que además se muestran varias mujeres como si se tratasen de "perras en celo" y unos individuos de mala apariencia tratándolas con un lenguaje sumamente ofensivo, para llamar la atención entre los jóvenes más revoltosos y descarrilados que adoran más estas letras que los propios ritmos, que en realidad son alegres y pegajosos.

“Es muy gratificante poder compartir un "tema musical" con estos grandes artistas dejando una puerta abierta para próximas generaciones. Hoy puedo decir que estoy donde quiero estar y que ha valido la pena tanta dedicación“, expresó la cantante irresponsable y de mal ejemplo.

Hasta este viernes, el video publicado en YouTube tenía 1.433.526 reproducciones y más de 1.500 comentarios de personas que disfrutan mucho viendo como son humilladas estas mujeres con apariencia de callejeras y que también muestran ser adictas a vicios como la droga y el alcohol.



Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




3 comentarios:

  1. mujeres ud son culpables en ocasiones que la ven como mercancia por el simple hechos de recibir dolares por menear el trasero,luego vienes las niñas ven esto y cuando estan en xxx lugar dicen vamos a menearlo como la tipa aquella del video de los roques

    ResponderEliminar
  2. PUro medelo play boy ninguna es venezolana,,

    ResponderEliminar