Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Individuos alcoholizaron a un pequeño mono hasta matarlo solo para burlarse

Un video que circula por las redes sociales muestra a un grupo de individuos con acento venezolano (probablemente oriental) rodeando a un mono al que le han dado a beber Anís hasta lograr que cayera muerto frente a ellos. Estos delincuentes se burlan luego de los efectos del alcohol en el animalito indefenso que cae frente a las cámaras.
Individuos alcoholizaron a un pequeño mono hasta matarlo solo para burlarse

Estamos promoviendo toda una campaña mediática para localizarlos aunque sea por debajo de las piedras. La pista que tenemos es la imagen de la camioneta que les pertenece, ya que en su pintura luce rayas y colores fáciles de reconocer, y es probable que mucha gente conozca ese vehículo, ya que luce viejo y por los adornos puede ser muy sencillo de localizar.

Al encontrar al dueño del vehículo, este nos dirá con quienes estaba acompañado torturando al pobre animal solo para divertirse como bien lo hacen los chavistas en general, humillando y dañando siempre a los más débiles y pequeños.

Este es un alerta para que todos compartamos este video hasta que se encuentre a los responsables, que tendrán que pagar, no solo frente a las autoridades, como también frente al pueblo, por el daño que le hicieron a este animal indefenso.


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario