Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Donald Trump asegura que algo pasará en Venezuela muy pronto

En una entrevista efectuada a Donald Trump en su visita al estado de Florida en los Estados Unidos, aseguró que está muy preocupado por Venezuela y que está involucrado en una operación que se hará para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro.
Donald Trump asegura que algo pasará en Venezuela muy pronto

Indicó que solo apoyará como líder de oposición a aquel que el pueblo venezolano decida, pero que en este momento se trata de Juan Guaidó, aunque ha notado que ha ido perdiendo el apoyo popular que tenía y por lo tanto, apoyará  cualquiera que tenga más popularidad entre la gente.

Dijo que Florida se ha convertido en una pequeña Venezuela y que está satisfecho con la actitud y el comportamiento de los venezolanos que viven allí, y son según él, personas honorables, respetuosas y trabajadoras.

Lo que marcó la entrevista fue el paréntesis en el que indica que "Algo pasará en Venezuela" y que los Estados Unidos estarán muy involucrados en este movimiento, que pensamos que seguramente se tratará de una intervención para acabar con Nicolás Maduro y su Régimen por la fuerza.


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario