Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturan en Perú al principal descuartizador de El Tren de Aragua

Un delincuente apodado "El Pelao", de quien señalan es del "Tren de Aragua" y estaba solicitado en Venezuela "por descuartizar y asesinar a cuatro personas" quedó detenido por la Central Operativa de Investigación Policial en Lima.

Su nombre completo es Michael Rondón Urbay, de 31 años, y la prensa peruana ha divulgado que entre los planes de "El Pelao" estaba regresar a su país.

En el portal Perú 21 reseñaron: Rondón Urbay tenía planeado viajar a Venezuela a fines de julio para matar y desmembrar a dos rivales y luego regresar al Perú, estableció la Policía.

Según medios de comunicación peruanos, Rondón Urbay vivía en la zona de Ancieta Alta en El Agustino, Lima, donde operaba   un centro de operaciones y de distribución de drogas en ese país.

Junto con él cayó aprehendido otro venezolano, al que identificaron como Adrián José Valecillos, de 21 años.

Los oficiales agregaron que los dos detenidos estaban implicados en robos de relojes Rolex a extranjeros.

"Los detectives en coordinación con el representante del Ministerio Público accedieron a la información de su celular. En los chats y audios, a través de WhatsAap, con un reo en cárcel en Venezuela y  este último le pide que tiene que “picar” (descuartizar) a dos hombres. Para cometer este doble asesinato, Rondón Urbay planeaba viajar a fines de julio y regresar con las mismas a nuestro país", se lee en el sitio web de Perú 21.

También divulgaron que  según la Policía, en  junio, ‘El Pelao’ intentó asesinar a balazos a un hombre en las inmediaciones de una de las discotecas ubicada en la zona del bulevar de Zárate en San Juan de Lurigancho.

Capturan en Perú al principal descuartizador de el tren de Aragua


Fuente: Panorama.com.ve 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario