Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuatro trujillanos acabaron con su propia vida el mismo día

La cifra de suicidios ha llegado a su tope durante este fin de semana, cuatro personas decidieron quitarse la vida por múltiples causas, la depresión se ha incrementado de forma desmedida y la violencia familiar también tiene su protagónico en medio de la trama de las víctimas.

Según declaraciones, el joven se encontraba ingiriendo licor y tras discutir violentamente con su familia, asesinó de varios disparos a su padrastro, hirió a su madre y sin piedad a su hermano, para luego en medio del momento de locura, tomó la misma arma y la detonó en su sien, esta tragedia ocurrió este domingo 19 de julio.

El asesino-suicida apenas tenía 22 años, fue identificado como Ramón José Álvarez, con residencia en el sector de Las Invasiones de «La Cuchilla» en Carache, perteneciente al estado Trujillo.
Los vecinos de la zona al escuchar la ráfaga de disparos llamaron a las autoridades, llegó una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET) quienes acordonaron el lugar a la espera de la llegada de los funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC para el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas de este suceso quedaron identificadas como José Ramón Domínguez venezolano de 47, trabajador del campo y padrastro del indiciado; su mujer Ana Cecilia Álvarez, venezolana, de 44, años madre del joven agresor y Gustavo Domínguez Álvarez, de 21 años hermano del atacante, en el lugar incautaron un revólver marca Colt, calibre 38, además de siete conchas de balas percutidas y cinco balas sin percutir, el caso lo maneja la Fiscalía del Ministerio Público.

Cuatro trujillanos acabaron con su propia vida el mismo día


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario