Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

55 empaquetadores de cajas CLAP se encuentran contaminados por el virus

Autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro anunciaron, este martes 21 de julio, que detectaron un foco de contagio del nuevo coronavirus (COVID-19) en una empaquetadora de cajas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Vargas.

De acuerdo a la información reseñada en el portal web de El Pitazo, por lo menos 55 empleados de la empresa Salva Foods han sido trasladados a Los Caracas entre el sábado 18 y lunes 20 de julio, luego de que estos dieran positivos a la prueba rápida.

Asimismo, la semana pasada confirmaron 21 casos que guardan relación laboral con la empresa, afirmaron fuentes relacionadas con la Dirección Regional del Ministerio de Salud del régimen en la entidad costera y de la Gobernación del estado Vargas.

“Desde la pasada semana (10 de julio) los casos comunitarios han ido en aumento en La Guaira. 21 de estos casos comunitarios tienen algo en común, trabajan para la empresa Salva Foods en el Puerto de La Guaira. Eso encendió las alarmas, especialmente al gobernador García Carneiro, quien ordenó una jornada de pruebas exhaustivas al personal de la empresa”, explicó una fuente cercana al gobierno regional.

Hasta la fecha se contabiliza en Vargas al menos 130 casos confirmados de COVID-19. El régimen de Maduro precisó que este martes 21 de julio se registraron cuatro fallecidos y 440 casos de coronavirus. Se detalló que se trata de 412 casos comunitarios y 28 importados. De estos últimos 26 vienen de Colombia y dos de Brasil.

Con el reporte, Venezuela suma 120 muertos y 12.774 personas que se han contagiado de COVID-19. De esta cifra: 5.671 son casos activos y 6.983 (el 55 %) están recuperadas.

55 empaquetadores de cajas CLAP se encuentran contaminados por el virus


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario