Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao

Funcionarios de la División Motorizada de la Policía Municipal de Chacao desmantelaron una presunta red de tráfico sexual de adolescentes en esa localidad del estado Miranda.

Los uniformados detuvieron a Erick Nill Guerrero Morales, de 25 años, y a Jossnyel Valera Rojas, de 32, tras ser implicados en supuestos delitos de tráfico de adolescentes.

Durante una labor de patrullaje los oficiales detectaron a una joven a la que abordaron por no contar con las medidas de bioseguridad y ella presuntamente les indicó que pertenecía a una organización de tráfico sexual de adolescentes.

En un procedimiento controlado, la joven ingresó al hotel Rema, ubicado en la zona, donde posteriormente entraron los uniformados para capturar a uno de los sujetos.

De forma simultánea los efectivos detectaron a una pareja a bordo de una motocicleta, quienes al no poder justificar su presencia en la localidad reconocieron que conocían a la primera joven y que también participaban en la organización delictiva. Por esta razón fueron detenidos.

Tras identificar a la banda, los cuerpos de seguridad se dirigieron a la calle Las Flores, de Catia, en el municipio Libertador, donde allanaron viviendas desde donde operaba la red conocida como “Agencia Cheschire”.

Allí colectaron documentos, transferencias bancarias, computadores, cámaras, dispositivos móviles, y otros objetos interés. También detuvieron a Frank Gamboa, presunto cabecilla de la organización, quien se escondió en el clóset de una de las habitaciones de la residencia.

Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao

Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao

Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao

laptops

evidencia


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. Hace exactamente once meses publicaron una noticia que cruzó fronteras sobre una presunta red que capturaba menores para trafico sexual en Chacao.¿ Sabian ustedes wue no existe tal red? ¿Tienen conocimiento de que estan involucrando a un inocente en esta supuesta red y que le estan imputando delitos que no ha cometido? ¿Tienen tambien conocimiento de que está persona todas las evidencias y testimonios selalan su inocencia incluidas las declaraciones de los mismos funcionarios que hicieron la detencion? Aun con TODAS las pruebas a que srrojan su inocencia el sigue privado de libertad,vajo falsos cargos y con un expediente engavetado.cabe preguntar,¿Cuales seran los intereses personales que estan detrás de todo esto,porque digue un inocente privado de libertad porque no suven el expediente para la apertura del juicio? Adi,como se esta destruyendo la vida de un inocente y de una familia,asi también pido JUSTICIA para esta persona que las autoridades sigue teniendo privafo de libertad y acusado injustamente,sabiendo que TODO deja claro su INOCENCIA. Pido JUSTICIA para una familia y por una niña de diez años que esta pasando por el dolor de tener a un hijo y aun padre privado de libertad siendo INOCENTE.Pido JUSTICIA PORQUE ASI COMO MANCHARON SU NOMBRE ES JUSTO QUE SE LUCHE PIR SU LIBERTAD Y SE LUMPIE DU NOMBRE,PIDO AL TRIBUNAL DUPREMO DE JUSTICIA Y AL EL FISCAL GENERAL QUE REVISEN EL CASO. CLAMO JUSTICIA PARA UN INOCENTE.

    ResponderEliminar