q Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao | Donlengua

Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao

Funcionarios de la División Motorizada de la Policía Municipal de Chacao desmantelaron una presunta red de tráfico sexual de adolescentes en esa localidad del estado Miranda.

Los uniformados detuvieron a Erick Nill Guerrero Morales, de 25 años, y a Jossnyel Valera Rojas, de 32, tras ser implicados en supuestos delitos de tráfico de adolescentes.

Durante una labor de patrullaje los oficiales detectaron a una joven a la que abordaron por no contar con las medidas de bioseguridad y ella presuntamente les indicó que pertenecía a una organización de tráfico sexual de adolescentes.

En un procedimiento controlado, la joven ingresó al hotel Rema, ubicado en la zona, donde posteriormente entraron los uniformados para capturar a uno de los sujetos.

De forma simultánea los efectivos detectaron a una pareja a bordo de una motocicleta, quienes al no poder justificar su presencia en la localidad reconocieron que conocían a la primera joven y que también participaban en la organización delictiva. Por esta razón fueron detenidos.

Tras identificar a la banda, los cuerpos de seguridad se dirigieron a la calle Las Flores, de Catia, en el municipio Libertador, donde allanaron viviendas desde donde operaba la red conocida como “Agencia Cheschire”.

Allí colectaron documentos, transferencias bancarias, computadores, cámaras, dispositivos móviles, y otros objetos interés. También detuvieron a Frank Gamboa, presunto cabecilla de la organización, quien se escondió en el clóset de una de las habitaciones de la residencia.

Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao

Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao

Capturado por reclutar menores para tráfico sexual en Chacao

laptops

evidencia


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario