q Capriles pasó su cumpleaños con la hija que tuvo con alguna reportera de Televén | Donlengua

Capriles pasó su cumpleaños con la hija que tuvo con alguna reportera de Televén

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, pasó de ser un personaje político a uno de la farándula venezolana, y compartió este sábado 11 de julio una conmovedora fotografía con su hija Sofía a propósito de su cumpleaños.

“Quiero agradecerle infinitamente a Dios por el don de la vida que me ha dado, por una nueva vuelta al sol y por las personas maravillosas que ha puesto en mi camino y especialmente por mi hija Sofía Del Valle“. Fueron las palabras con las que comenzó el escrito publicado en Instagram.

Aseguró que este día es muy especial para él por estar al lado de su bebé, pero al mismo tiempo es triste porque la mayoría de sus familiares están fuera del país.

Aprovechó para agradecer a todas las personas los mensajes de cariño y amor hacia su persona: “Que nuestro Señor se los multiplique a ustedes y a sus seres queridos“.

Dijo que su único deseo en este día va dirigido a los niños, a los ancianos y a tantos venezolanos pobres para que algún día puedan cumplir sus sueños.

“¡Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios! Recuerden, la edad sólo es un número“, finalizó.

Capriles pasó su cumpleaños con la hija que tuvo con alguna reportera de Televén


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario