q Avión de PDVSA regresó de Cabo Verde sin poder rescatar a Alex Saab | Donlengua

Avión de PDVSA regresó de Cabo Verde sin poder rescatar a Alex Saab

Roberto Deniz, periodista de Armando Info, reveló que en horas de la mañana de este sábado aterrizó un avión proveniente de Cabo Verde en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

De acuerdo con el registro de vuelo del a, la aeronave sobrevoló a las 5:20 am la isla Sal, lugar donde está detenido el empresario colombiano Alex Saab, señalado por Estados Unidos de ser el testaferro de Nicolás Maduro.

Una hora después, a las 6:39 am, salió de la isla africana con destino a Venezuela, lugar a donde llegó pasada las 9:00 am.

El medio de comunicación venezolano publicó el pasado viernes 10 de julio, información sobre los movimientos del avión Dassault Falcon 900EX de Pdvsa que aterrizó el pasado 26 de junio y estuvo por cuatro días en Bissau, capital de Guinea Bissau, con la misión era tantear un posible rescate del empresario colombiano.

Fuentes consultadas por el medio, dijeron que la tripulación y los pasajeros del avión de matrícula Y2486 no pasaron por el control aéreo ni fueron a la ciudad, lo que impidió que pudieran ser identificados. Todos se alojaron en un cuartel militar de aeropuerto Osvaldo Vieira de Bissau durante esos cuatro días.

Aseguraron que antes de que el avión aterrizara en Bissau, estuvo en Cuba por lo que se presumen que los pasajeros eran agentes de inteligencia cubano y llevaban valores para pagar sobornos.

Avión de PDVSA regresó de Cabo Verde sin poder rescatar a Alex Saab


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario