Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos pierden todas las esperanzas ante inacción contra Maduro

El pueblo venezolano está sumido en la desesperanza y tristeza, al percatarse de que en este momento no existe absolutamente nadie intentando acabar con la dictadura de Nicolás Maduro.

La dirigencia de la oposición democrática no presenta ninguna propuesta para reestablecer el estado de derecho y el gobierno soberano en el país. Las acciones de calle, como protestas o concentraciones, han quedado en el olvido de los venezolanos. Los llamados a ir a la calle a reclamar derechos, como se hacían en el pasado, ya no son escuchados desde hace meses, y muchos sospechan de que todo se trate de acuerdos y negociaciones entre cabecillas opositores y delincuentes del régimen, para evitar todo tipo de acciones populares, a cambio de cómodos espacios políticos de trabajo y lucros elevados en dólares.

La desconfianza del pueblo se nota en todas partes, y aunque aún existan sectores que apoyan al actual liderazgo, se sienten abandonados por sus líderes y por su falta de acciones concretas y contundentes contra la dictadura.

Los mantras sociales de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, ya no se oye en la boca de ningún líder opositor, y en su lugar apenas se ven día a día comunicados informando situaciones que ya todo el mundo está harto de conocer de antemano.

La corrupción se ha carcomido a todas las instituciones y partidos políticos del país. No existe en este momento un solo político que no esté salpicado por los dólares de la narco-dictadura. Cada quién está luchando apenas por su propio bienestar, por su posición política y la excelente vida de sus familiares estudiando y viviendo con lujos en el exterior.

Mientras que el mundo entero intenta ponerle fin a la dictadura de Maduro, con los mecanismos que tienen a la mano, como intervenciones armadas, o tratados internacionales, nuestros líderes opositores se niegan a aceptar tales intervenciones y solo nos mantienen con cuentos y promesas de que "Maduro caerá solo" y será en las próximas horas.

Venezolanos pierden todas las esperanzas ante inacción contra Maduro


Fuente: Donlengua.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario