Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Siete empleados de una Clínica en San Bernardino están infectados con COVID

El hermano siniestro Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, reveló este viernes 26 de junio que se presenta un foco de coronavirus en una clínica de San Bernandino, Caracas.

El funcionario oficialista indicó que en las últimas 24 horas se han registrado en Venezuela 99 casos extranjeros y 117 de transmisión comunitaria, para un total diario de 216.

En declaraciones ofrecidas en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que de los casos de transmisión comunitarios, 44 contagios están relacionados con el brote del mercado Las Pulgas, en Maracaibo, mientras que en Distrito Capital se registraron 14 positivos, 7 de ellos vinculados a una clínica privada ubicada en la parroquia San Bernardino.

“Se encontraron casos positivos de covid-19 y hemos encontrado que algunos miembros del personal médico, administrativo y obrero que laboran en esta clínica arrojaron positivos”, precisó.

La cifra total de contagiados por covid-19 en el país se ubica en 4.778 casos, mientras que el número de fallecidos se sitúa en 41 personas.

Siete empleados de una Clínica en San Bernardino están infectados con COVID


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario