Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos detenidos en México mientras ponían trampas en los cajeros automáticos

Un grupo, conformado por cuatro venezolanos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Tras un reporte de los monitoristas del C-5 de la Ciudad de México, se alertó a los uniformados en campo que varias personas manipulaban de forma inusual el cajero automático de una sucursal bancaria, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez; además, viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

En una acción coordinada, a través del monitoreo del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se realizó el cerco virtual con las cámaras de videovigilancia de la zona. Con ello se ubicó a los posibles responsables a bordo del automóvil, sobre la avenida Cuauhtémoc.

Iniciaron una persecución

Se informó a los policías en campo, quienes intentaron darles alcance. Pero al verse descubiertos los sospechosos, aceleraron la marcha dando inicio a una persecución que culminó en la esquina de Eje 5 Sur y Cuauhtémoc.

Los policías aprehendieron a cuatro personas, de 20, 31, 38 y 41 años, quienes dijeron ser originarios de Venezuela.

Se les realizó una revisión preventiva y una inspección vehicular, donde se decomisaron tres desarmadores, dos trampas para cajero automático y 10 mil 300 pesos en efectivo.

Tenían dos trampas para cajero automático y 10 mil 300 pesos. Foto: Especial
Las cuatro personas fueron detenidas y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros delitos.

Venezolanos detenidos en México mientras ponían trampas en los cajeros automáticos


Fuente: Heraldo de México
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario