Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana encaró a Juan Guaidó para que no siga negociando con el régimen

Una venezolana dentro de un vehículo que esperaba en la cola para comprar gasolina, tuvo la oportunidad de encarar a Juan Guaidó. Mientras que su marido le pedía a Guaidó una palanca para no tener que hacer la cola, ella le hizo la pregunta directa : Qué es lo que vamos a hacer? Y entonces?
Venezolana encaró a Juan Guaidó para que no siga negociando con el régimen

Juan Guaidó no dejó hablar a la mujer, que le echaba en cara que estaba harta de las negociaciones que no sirven para nada y que la salida debería ser salir a las calles, y recibió como respuesta que, nadie se debe acostumbrar a hacer colas.

"Hasta Cuándo Guaidó" le dijo desde adentro, mientras que él se dirigía  a conversar con otras personas que apenas escucharan lo que él dice, y que no le dijeran las cosas en la cara.

Es lamentable que Guaidó continúe con la mente cerrada acerca de las cosas que hay que hacer para salir de la dictadura. No quiere tomar concejo y pretende mantenernos esperando por promesas eternas como las que ha hecho desde que fue proclamado Presidente de Venezuela de manera legal.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario