Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una mujer se suicidó tras revisar el celular de su pareja en Puerto La Cruz

Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios de Cicpc, base central, indagan sobre la muerte de una joven que, la tarde del viernes 26 de junio fue encontrada con un balazo en la cara dentro de su vivienda, situada en Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

Como Aldry del Valle Sotillo López, de 30 años de edad, fue identificada la mujer que carecía de signos vitales, en una casa de la calle Principal del sector Espíritu Santo del barrio El Frío.

Al parecer Sotillo López quedó disgustada luego de leer un mensaje de texto que llegó al teléfono de su esposo, un funcionario de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo). El contenido del mismo presuntamente fue el detonante para que la madre de tres hijos tomara el arma de fuego y se disparara en el lado izquierdo de la cara, justo cuando se disponía a salir el uniformado.

Al conocerse lo sucedido una comisión del Cicpc se apersonó a la vivienda de Aldry del Valle. El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, donde le practicaron la autopsia de ley.

Una mujer se suicidó tras revisar el celular de su pareja en Puerto La Cruz


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




1 comentario: