Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAES encontró una plantación de marihuana en Lara y entregaron casi toda

Rafael Antonio Escalona Colmenares, de 51 años de edad fue detenido por tenencia de droga y la aprehensión la realizó una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Se pudo conocer que a los funcionarios de las FAES les habían advertido sobre la presencia de un hombre en la población de Guárico municipio Morán y quien se dedicaba a la venta de estupefacientes. Los uniformados dieron con el lugar y observaron a Rafael Antonio, sus características concordaban con las que habían descrito en la denuncia.

A Rafael Antonio le dieron la voz de alto pero este corrió para refugiarse en una hacienda, según indicó la versión policial, y una vez dentro de estas tierras se percataron que había un sembradío de presunta marihuana. 22 matas plantadas consiguieron, además en un recipiente de aluminio estaba 20 gramos de restos vegetales y en otros recipientes 40 gramos más de la misma droga.

Las FAES cuando le hizo la inspección corporal a Rafael Antonio además le consiguieron un revólver calibre 38 en su cintura y al chequearlo a través del sistema policial se percataron que tenía antecedentes por homicidio intencional y droga, asimismo presenta una solicitud por el Juzgado Tercero de Ejecución de Barquisimeto estado Lara.

Por la tenencia de un arma de fuego, por la incautación de la droga y la solicitud que presenta, los efectivos de las FAES efectuaron la detención y el hombre ahora está a orden del Ministerio Público.

FAES encontró una plantación de marihuana en Lara y entregaron casi toda


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario