q Tío de Juan Guaidó recibe media de casa por cárcel tras "Negociaciones" | Donlengua

Tío de Juan Guaidó recibe media de casa por cárcel tras "Negociaciones"

Juan Guaidó, presidente interino de la República, confirmó este martes 2 de junio la medida de casa por cárcel para su tío Juan Márquez. “La dictadura sigue usando presos políticos para atemorizar y confundir. Seguiremos hasta ver libre a toda Venezuela”, manifestó Guaidó en un mensaje publicado en Twitter.

El también presidente de la Asamblea Nacional criticó el allanamiento de la casa de los padres de José Ignacio Hernández, procurador especial de la República; y la vivienda del economista Ricardo Villasmil.

Juan José Márquez fue arrestado por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 11 de febrero, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, cuando regresaba junto a su sobrino de la gira internacional que llevó a Guaidó por varios países de América y Europa.

El oficialismo acusó al tío del presidente interino de llevar explosivos C4 durante un vuelo de la aerolínea TAP Portugal, en el que retornó  al país.

“Traía unas linternas tácticas, las cuales contenían en su interior, en el compartimiento de las baterías, sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente explosivo sintético C4”, afirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Tío de Juan Guaidó recibe media de casa por cárcel tras "Negociaciones"


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario