q SORPRESA | El fallecido George Floyd era portador de Coronavirus | Donlengua

SORPRESA | El fallecido George Floyd era portador de Coronavirus

Tras una prueba tomada después de su muerte, según el nuevo informe de autopsia del condado de Hennepin publicado este miércoles 3 de junio, el afroamericano George Floyd -quien fue asesinado por la acción desmedida de un agente policial – estaba infectado con el nuevo coronavirus (COVID-19).

Se encontró que el hisopo nasal post-mortem era “positivo para el ARN nCoV 2019”, dice el informe, utilizando otro término para el tipo de coronavirus que causa el COVID-19, reseñó el portal web de la cadena estadounidense CNN.

Asimismo, se concluye que la causa de la muerte fue homicidio, también se indica que probablemente era asintomático, en cuanto a su infección con coronavirus.

QUÉ PASÓ CON FLOYD
Las protestas y los disturbios continúan en todo los Estados Unidos tras la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, quien fue asesinado por la acción desmedida de un agente policial, quien presionó su rodilla sobre su cuello durante ocho minutos y 46 segundos, según el documento presentado por la Fiscalía del condado de Hennepin.

La acción fue calificada como racista e inaceptable, lo que ha provocado innumerables protestas, saqueos y disturbios en varias ciudades del país norteamericano.

Grupos de derecha, aseguran, que no se tratan de manifestaciones espontáneas sino planificadas y financiadas por el Foro de São Paulo, controlado por regímenes como el de Cuba y la Venezuela de Nicolás Maduro.

SORPRESA | El fallecido George Floyd era portador de Coronavirus


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario