Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Como es la trampa de la Gasolina con la que muchos se están haciendo ricos ?

El aumento de la gasolina inició un nuevo negocio en Venezuela, en el que los más vivos estarán multiplicando su dinero de las maneras más geniales que hemos visto en los esquemas de corrupción en que siempre se han montado en Venezuela.

Los dueños de las bombas de gasolina, obligan a los clientes a comprarla en dólares y luego arreglan las cuentas internas para presentarle la factura al régimen en bolívares, por lo que ellos apenas necesitan de 5000 bolívares, que es el equivalente a 2 centavos de dólar (0,02$) para pagar la gasolina que venden a 50 centavos de dólar (0,50$) y de esta manera se ganan sin hacer nada, la extraordinaria suma de 48 céntimos de dólar (0,48) por cada litro que venden.

Solo con llenar el tanque de un vehículo, de 50 litros) se ganan 35 dólares. La estafa es multimillonaria, ya que en un día normal, una bomba puede atender a 1000 vehículos en media, lo que deja la extraordinaria ganancia de 35.000 dólares en un solo día.

El régimen de Maduro está provocando la peor crisis que Venezuela haya podido vivir, y es casi seguro que hasta finales de este año, solo los enchufados y millonarios puedan abastecer sus vehículos con gasolina, y todo el resto del pueblo deba desplazarse por las calles en bicicleta o patines.

Como es la trampa de la Gasolina con la que muchos se están haciendo ricos ?


Fuente: Alberto Massone (correo del lector)
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario