q Salas Feo acusó a lideres de la oposición de impedir la intervención para sacar a Maduro | Donlengua Noticias e Información

Salas Feo acusó a lideres de la oposición de impedir la intervención para sacar a Maduro

El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, aseveró este sábado 20 de junio que los cuatro partidos de oposición más importantes en el país son los responsables de que hasta en la actualidad no se articule y se impulse una intervención militar extranjera, que sirva para desalojar del poder al régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, hizo referencia a Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

“Cada día es más evidente que quienes han detenido e impedido la intervención internacional de fuerza en Venezuela ha sido la cúpula de la oposición (G4) que nos ha representado. Con narrativa pactada de que ‘es un problema doméstico y nosotros solos lo resolvemos’ complicaron todo”, escribió el dirigente opositor.

“Diálogo y elecciones siempre serán un engaño. ¡Solo con fuerzas nacionales e internacionales se podrá liberar!”, agregó Salas Feo.

Salas Feo acusó a lideres de la oposición de impedir la intervención para sacar a Maduro


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario