Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho confirma que será Padre de una niña (ya tiene hijos de 3 mujeres distintas)

El cantante y compositor Miguel Mendoza ha anunciado oficialmente que será padre de una niña fruto de su nueva relación con la presentadora venezolana Melany Mille.  Publicó un video en el que se quiere hacer conocer como un excelente padre, a pesar de que sus hijos ya son de 3 madres distintas, por lo que seguramente ni es buen esposo ni tampoco buen hombre, por haber traicionado ya a 2 mujeres y va camino a traicionar a la tercera.
Nacho confirma que es Padre de una niña (ya tiene hijos de 3 mujeres distintas)

La polémica en torno al nuevo embarazo y la nueva relación del artista comenzó esta semana, luego que se publicaran unas fotografías donde el intérprete de “Raro” aparecía muy acaramelado con la ex conductora de Televen en la isla de Margarita. Las imágenes en cuestión confirmaron el embarazo, pues en ellas se veía el estado avanzado de gestación a la ex presentadora de Lo Actual.

Muchos fueron las confirmaciones no oficiales emitidas en comentarios en las redes sociales de Nacho, pero fue este domingo 21 de junio en plena festividad del Día del Padre que el artista decidió romper el silencio y  anunciar que será padre de una niña.

Recordemos, que esta  nueva faceta  de vida de  Nacho fue muy criticado en redes sociales, pues fue hace solo meses que anunciaba su separación de Inger Devera, madre de uno de sus tres hijos.

“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor”, dijo el ganador dos veces del Latin Grammy en un extenso texto donde también explicó que ahora su vida privada no la ventilará a través de las redes sociales como antes solía hacerlo.





Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida). Presume de tu trabajo de 7 a 7. Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo. No vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el “bienestar” de sus retoños y por alejarse de los juicios. No eres buen padre si los pones a reírse para las fotos y los haces llorar con un golpe o un grito. Buen padre mi papá que a pesar de su trabajo nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: “primero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADRE”. Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004. Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades. Celebro porque no he mendigado nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca. Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres.
Uma publicação partilhada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) a

Fuente: elfarandi/lapatilla

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario