q Renunció a su cargo el Procurador Especial designado por Guaidó | Donlengua Noticias e Información

Renunció a su cargo el Procurador Especial designado por Guaidó

La reciente renuncia de José Ignacio Hernández, al cargo de procurador especial designado por el gobierno encargado de Juan Guaidó, no pasó por alto entre los internautas venezolanos, quienes cuestionaron la unidad y cooperación dentro de la oposición en Venezuela.

“Si el régimen sabía es porque su equipo tiene fugas (…) ¡Qué desgracia! En la oposición hay más sapos que cooperantes”, fueron algunas de las reacciones al comunicado publicado por Hernández.

Más temprano este 18 de junio, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, acusó a Hernández de formar parte de un presunto “conglomerado criminal” para hacerse con los activos de Venezuela en el extranjero.

Durante su alocución, la portavoz del régimen difundió un audio en el cual Hernández reconoce no contar con oficinas, estructura ni recursos para hacer frente en un juicio relacionado con la compañía estadounidense de Crystallex.

Al final de la jornada, y luego de la polémica desatada entre ambos sectores políticos, Hernández hizo público su renuncia, asegurando que era una decisión tomada desde finales del mes de mayo.

“Súper sincero que no dice que citgo está perdida”.

“¡Al fin! Se había tardado… Lo lamentable es que se va con los bolsillos llenos de dólares de los venezolanos. Pero lo felicito por abandonar ese pranato de Leopoldo López y Guaidó”.

“Estimado señor Hernández leyendo su renuncia puedo percibir que realizó una valiosisíma labor para el país. En nombre de los venezolanos le damos las gracias y le confieso que nos preocupa su partida. ¿Quién le sustituirá? El futuro es incierto e impredecible. Gracias nuevamente”.

“Ustedes tiene un arroz con mango en el cual el que tiene más saliva quiere tragar más harina. Mientras unos ‘políticos opositores’ llenan sus arcas la sociedad venezolana padece toda las penurias”, comentaron usuarios en Twitter.

Renunció a su cargo el Procurador Especial designado por Guaidó


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario