Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado va a desaparecer por lo flaca que está

El martes 17 de junio, la actriz Daniela Alvarado sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen junto a su amiga la famosa Erika Schwarzgruber (la del video que todos vieron), mientras se encontraban en el baby shower del segundo hijo de su colega.

Schwarzgruber confesó a todos en esa fiesta que se encuentra a la espera de una niña, una revelación que Alvarado celebró en su cuenta de Instagram asegurando que había estado en el equipo correcto.

“Es una niña y no puedo estar más feliz. Como podrán ver yo estaba en #TeamNiña con mi pantalón rosado y la pegué”, dijo Alvarado.

No obstante, lo que llamó la atención de los seguidores fue el cambio físico de Alvarado, cuya delgadez aumentó desde que mostró por primera vez el resultado final de su operación bariátrica al lucir un bikini hace unas semanas.

“Dice mi esposo que estás demasiado flaca, que te ves más bonita con unos kilos más”; “Daniela te quitaste kilos y edad”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en Instagram.


Se acuerdan del video de Erika Schwarzgruber  ? Cómo olvidarlo... Cómo le explicará a su hijo cuando crezca?


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




5 comentarios:

  1. Porque ya no la dejan en paz??? Esa es su vida y con ella hace lo que quiera. Ya superenlo o acaso uds no tienen sexo, santos ahora pues. Falsos moralistas

    ResponderEliminar
  2. Tu lo que eres es un chismoso ,tan feo que se ve eso en un ique hombre, no debes de tener ni mujer!! Deja eso para las viejas de barrio!! Que asco de hombre que eres ella ha llevado su vida normal y tu todavía en eso!! No niño!!

    ResponderEliminar
  3. Chismoso deja el chisme para las viejas de barrio mijo!! Ni mujer debes de tener,ellas felices y tu mortificado!! Jajajja lastima me das buscarte una mujer y has un trio!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, impresionó a t9dos sus seguidores no sabíamos nada

    ResponderEliminar
  5. Chicas no le paren bo.. a los comentarios necios a lo que vine, bueno Daniela por algo te haz hecho tu bariatrica a veces es un mal necesario pero lo has logrado estas mas linda se ve por encima ahora viene lo mas dificil a cuidar la boca por ahi entra comidad mucha comida te doy un dato toma bastante agua y que dios te bendiga

    ResponderEliminar