q Danielita Alvarado va a desaparecer por lo flaca que está | Donlengua Noticias e Información

Danielita Alvarado va a desaparecer por lo flaca que está

El martes 17 de junio, la actriz Daniela Alvarado sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen junto a su amiga la famosa Erika Schwarzgruber (la del video que todos vieron), mientras se encontraban en el baby shower del segundo hijo de su colega.

Schwarzgruber confesó a todos en esa fiesta que se encuentra a la espera de una niña, una revelación que Alvarado celebró en su cuenta de Instagram asegurando que había estado en el equipo correcto.

“Es una niña y no puedo estar más feliz. Como podrán ver yo estaba en #TeamNiña con mi pantalón rosado y la pegué”, dijo Alvarado.

No obstante, lo que llamó la atención de los seguidores fue el cambio físico de Alvarado, cuya delgadez aumentó desde que mostró por primera vez el resultado final de su operación bariátrica al lucir un bikini hace unas semanas.

“Dice mi esposo que estás demasiado flaca, que te ves más bonita con unos kilos más”; “Daniela te quitaste kilos y edad”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en Instagram.


Se acuerdan del video de Erika Schwarzgruber  ? Cómo olvidarlo... Cómo le explicará a su hijo cuando crezca?


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario