Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño venezolano de 3 años murió en Colombia por maltrato de sus propios padres

La muerte de un niño de 3 años, de nacionalidad venezolana, conmueve en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá Colombia. El pequeño, al parecer, era víctima de violencia intrafamiliar, por lo que la madre y el padrastro están detenidos.

De acuerdo a RCN Radio, el niño al que identificaron como Isaías Lugo, ingresó muerto a un centro asistencial de esa zona.

“Luego de ser examinado por los médicos, establecen que presenta unas lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte”, dijo el coronel  Willliam Bolaños, comandante de la Estación de Policía de Kennedy. El pequeño presentaba un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero, de 23,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sábanas, por lo que cuando la comunidad notó que no tenía signos vitales los trataron de linchar, reseñó el El Tiempo.

Niño venezolano de 3 años murió en Colombia por maltrato de sus propios padres


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario