Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado de Voluntad Popular renunció al partido por falta de acciones contra la dictadura

Diputado de Voluntad Popular renunció al partido por falta de acciones contra la dictadura
Rosmit Mantilla, diputado a la Asamblea Nacional, anunció este lunes 8 de junio su renuncia al partido político Voluntad Popular, luego de 11 años en la militancia. El dirigente político recordó que estuvo durante casi tres años detenido en las mazmorras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, junto a otros compañeros de lucha.

“Hace una década me convencí de que en Voluntad Popular lucharíamos sin descanso hasta conseguir la libertad. Pero hoy, sumergido en el más profundo dolor, me veo en la obligación de anunciar la salida de la que fue casa y referente libertario por tantos años, el partido Voluntad Popular. Sin embargo, he de confesar con toda honestidad y gran desconcierto que ya no suscribo ninguna de las decisiones ni visiones políticas orientadas a erradicar a la dictadura“, expuso Mantilla en un comunicado publicado en su Twitter.

Agregó que la tolda política, liderada por Leopoldo López, representó sus convicciones y filosofía de vida por muchos años. Agregó que en su decisión no existen otras razones “que no sean un itinerario inequívoco para extirpar la pesadilla roja“.

Mantilla dejó en claro en el comunicado que continuará trabajando desde el exilio junto a la Asamblea Nacional legítima y afirmó que continuará apoyando a Juan Guaidó, presidente interino de la República.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario