Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron al líder de Los Burritos y metieron presos al resto de la banda

Un procedimiento efectuado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) dejó como resultado un fallecido y siete detenidos, todos ellos miembros de la banda delictiva “los Burritos”.
El operativo que llevó a cabo los uniformados municipales se desarrolló en la población de Bergantín, una zona rural de Barcelona estado Anzoátegui.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, detalló que la comisión se trasladó a una finca ubicada en el sector La Cuesta, a realizar averiguaciones relacionadas con un robo.

Supuestamente, ocho sujetos portando armas de fuego, amenazaron de muerte a las personas del lugar con la finalidad de llevarse objetos de valor. Al llegar los funcionarios, se produjo un tiroteo, pues integrantes de la banda “el Burrito” habrían atacado a los policías.

Johan Manuel Morales Estrada, de 26 años de edad, fue el hombre que cayó con un impacto de bala en el pectoral y otro en el lado derecho de la espalda. El abatido, quien era el jefe del grupo delictivo, falleció en el Hospital Dr. Luis Razetti Barcelona.

Durante la balacera, aprehendieron a dos adolescente de 15 y 16 años. Asimismo, a Emmanuel Cárima (20), Isaías Estrada (50), Kelvin Cárima (26), Moisés Planchard (27) y Yeison Montana (23).

Detectives de la policía científica se apersonaron al sitio del suceso y recolectaron como evidencias una pistola, un rifle, un flower y una granada lacrimógena.

Trascendió que Morales y Yeison presentaban registros por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Mataron al líder de Los Burritos y metieron presos al resto de la banda


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario