q Maduro defiende a Luis Perra por la sanción que le dio la Unión Europea | Donlengua Noticias e Información

Maduro defiende a Luis Perra por la sanción que le dio la Unión Europea

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, arremetió contra la Unión Europea (UE) después de que esa instancia comunitaria impusiera sanciones contra 11 funcionarios venezolanos por considerar que actúan contra la democracia y el respeto de los derechos humanos en el país.
Maduro defiende a Luis Perra por la sanción que le dio la Unión Europea


“La Unión Europea sigue teniendo esa actitud arrogante, supremacista de sentirse superiores a nosotros, es una actitud heredera del viejo y asqueroso colonialismo europeo. (…) vamos a ordenar nuestras cosas con la Unión Europea y vamos a ir paso a paso. Si no nos quieren, que se vayan, si no respetan a Venezuela, que se vayan”, indicó.

Los nuevos sancionados por la Unión Europea son Luis Parra, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional; Franklyn Duarte, vicepresidente del ilegítimo Parlamento; José Gregorio Noriega, diputado a la AN; Dinorah Bustamante, fiscal del Ministro Público; Farik Mora Salcedo; fiscal del MP; Jorge Márquez Monsalve, ministro del Despacho del régimen de Nicolás Maduro y director de Conatel.

También está incluido en la lista Juan José Mendoza, encargado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro; Elvis Hidrobo Amoroso, contralor general del régimen de Maduro; Tania Díaz, vicepresidenta de la ANC; Gladys Requena, segunda vicepresidenta de la ANC; y José Ornelas Ferreira, secretario general del Consejo de Defensa de la Nación (Codena).

“La supremacista Unión Europea sanciona a aquellos venezolanos que formando parte de instituciones del estado defienden la constitución, a la junta directiva de la Asamblea Nacional opositora porque esa junta directiva se ha negado a cumplir órdenes de la embajada de la UE en Caracas, sancionan a un grupo de generales, constituyentes y ¿cuál es el motivo? ¿Quiénes son ellos para sancionar? ¿Quiénes son para tratar de imponerse con la amenaza?”, dijo.

En ese sentido, dio un plazo de 72 horas para que la embajadora de la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, abandone el país.

“Nos las arreglaremos, pues, en 72 horas, se le presta un avión para que se vaya, pero vamos a ordenar nuestras cosas con la Unión Europea y vamos a ir paso a paso. Si no nos quieren, que se vayan, si no respetan a Venezuela, que se vayan”, concluyó.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario