q Asesinaron a una mujer en Sucre y lanzaron su cuerpo al mar | Donlengua Noticias e Información

Asesinaron a una mujer en Sucre y lanzaron su cuerpo al mar

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que Jessica María Jiménez, de 37 años de edad, fue asesinada por hombres que trataron de violarla. El hecho ocurrió en el sector El Pozo, ubicado en Carúpano, estado Sucre.

En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram este domingo 28 de junio, señaló que como presuntos autores del homicidio fueron capturados los pescadores José Rafael Jiménez Medina (27), Félix Manuel de La Cruz Arrioja (47) y Félix Eduardo de La Cruz García (26).

Rico indicó que esas personas se encontraban con Jessica María, cuando Félix Manuel en compañía de su hijo Félix Eduardo, intentaron someterla para abusarla sexualmente. Después José Rafael Jiménez intervino y golpeó a la mujer con un objeto contundente, para más tarde infringirle varias heridas con un arma blanca hasta ocasionarle la muerte.

Tras lo sucedido, los pescadores montaron el cuerpo en una embarcación y lo arrojaron en alta mar. A los tres días, el cadáver fue arrastrado hasta la orilla de la playa frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Salvador Allende”, donde fue avistado por transeúntes que procedieron a darle aviso a las autoridades policiales.

Asesinaron a una mujer en Sucre y lanzaron su cuerpo al mar


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario