q Guardia del Régimen arremeten contra motorizados que querían comprar gasolina en bolívares | Donlengua

Guardia del Régimen arremeten contra motorizados que querían comprar gasolina en bolívares

Un grupo de motorizados presuntamente lanzó piedras contra funcionarios de la Policía de Sucre (PoliSucre) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para exigir que se les venda gasolina a precios subsidiados.
Guardia del Régimen arremeten contra motorizados que querían comprar gasolina en bolívares


De acuerdo con lo reportado por el periodista Román Camacho, acudieron funcionarios a una estación de servicio de La Urbina, para intentar calmar a los manifestantes que se quejaban por las presuntas irregularidades con la venta de combustible.

En un video compartido por el comunicador a través de Twitter se ve el momento cuando un funcionario sostenía a un ciudadano por la espalda y otro desenfundaba su arma de fuego.

Mientras que otro motorizado golpeó a un uniformado que intentaba mediar con ellos para calmar la situación. Cabe destacar que desde este lunes 1 de junio se reactivó la venta de gasolina en el país luego de aumentar el precio a 5.000 bolívares la subsidiada que controla la cantidad de combustible por vehículo y a 0,50 centavos de dólar el litro de la premium que es de libre venta.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario