Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guardia del Régimen arremeten contra motorizados que querían comprar gasolina en bolívares

Un grupo de motorizados presuntamente lanzó piedras contra funcionarios de la Policía de Sucre (PoliSucre) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para exigir que se les venda gasolina a precios subsidiados.
Guardia del Régimen arremeten contra motorizados que querían comprar gasolina en bolívares


De acuerdo con lo reportado por el periodista Román Camacho, acudieron funcionarios a una estación de servicio de La Urbina, para intentar calmar a los manifestantes que se quejaban por las presuntas irregularidades con la venta de combustible.

En un video compartido por el comunicador a través de Twitter se ve el momento cuando un funcionario sostenía a un ciudadano por la espalda y otro desenfundaba su arma de fuego.

Mientras que otro motorizado golpeó a un uniformado que intentaba mediar con ellos para calmar la situación. Cabe destacar que desde este lunes 1 de junio se reactivó la venta de gasolina en el país luego de aumentar el precio a 5.000 bolívares la subsidiada que controla la cantidad de combustible por vehículo y a 0,50 centavos de dólar el litro de la premium que es de libre venta.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario