q Concejal de PSUV pagó 100 dólares por el asesinato de su pareja | Donlengua

Concejal de PSUV pagó 100 dólares por el asesinato de su pareja

La concejal del municipio Independencia presidenta de Corpoindependencia, Lisbeth Arteaga, fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta vinculación con el asesinato de su pareja. Arteaga, quien fue electa como concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), supuestamente pagó 100 dólares a un funcionario de la Policía municipal de Independencia para que acabara con la existencia de su pareja, Wilmer Antonio Castro González, a quien mataron a tiros el pasado 26 de mayo.

El funcionario que presuntamente ejecutó el crimen fue identificado como Ronny Enrique Mejías Ferrer, quien abordó a la víctima cuando transitaba por Cartanal.

Se conoció que el tribunal segundo de control del Estado Miranda con sede en los Valles del Tuy dictó medida privativa de libertad contra Arteaga y ordenó su reclusión en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques.

Arteaga fue detenida el 28 de mayo, luego de que el presunto sicario fuera capturado y confesara haber recibido el dinero por parte de la concejal para ejecutar el crimen.

Se cree que la concejal ordenó la muerte de su pareja porque presuntamente habían actuado en complicidad para vender alimentos subsidiados por el gobierno nacional de forma ilícita y estaban disputando un dinero.

Concejal de PSUV pagó 100 dólares por el asesinato de su pareja


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario