Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos por estafar vendiendo productos por Internet

El Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) capturó a Gabriel  Villalobos Díaz y Ciongairi  Domínguez por ventas fraudulentas de equipos telefónicos a través de Instagram y Facebook. Ambos permanecen en los calabozos militares a la espera de la decisión del Ministerio Público.

Una denuncia en su contra bastó para que los militares iniciarán la investigación de la empresa INVERCA. La cual exigía el pago de los aparatos electrónicos y luego no los entregaban. Una de las víctimas denunció en la sede del CONAS, empezó el rastreo a través de las llamadas del cliente y ubicaron a dos de los integrantes de la banda, uno era el dueño de la línea que recibía los pedidos y la otra era quien negociaba, detalló, la reseña del cuerpo de seguridad.

A la organización criminal se le bautizó como Los Informáticos de Veritas, por ser en ese el sector donde se escondían.

Los investigadores aún buscan al resto de la organización criminal y a sus víctimas. Se estiman que asciendan a una docena.



Detenidos por estafar vendiendo productos por Internet


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. A mi me estafaron con un aparato de punto de venta lo cancele y luego me bloquearon imposible de conseguirlos fue por instagran
    Hace tiempo
    Menos mal que agarraron esa banda de delincuentes

    ResponderEliminar