Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy La Fea se volvió a pelar con las cifras del Coronavirus

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, reportó este jueves 25 de junio una muerte más y 198 nuevos casos de coronavirus. Con estos últimos datos, señaló, que la cifra total de fallecimientos por COVID-19 asciende a 39 y los casos confirmados de contagios a 4.563.

Sin embargo, la cuenta al parecer volvió a salirle mal a la funcionaria chavista o los datos están cruzados con la información difundida por Venezolana de Televisión (VTV). El canal estatal precisó este miércoles 24 de junio que el total de casos era de 4.366, que sumándole los 198, sería 4.564.

Rodríguez dijo que de los casos reportados el jueves, 133 son de transmisión comunitaria y 65 “importados”. De ellos, 84 son del estado Zulia y 74 de ellos están relacionados directamente con el foco del mercado Las Pulgas. Otros 10 son del municipio Machiques de Perijá, “donde ha empezado a crecer un foco pequeño”, aseveró.

Precisó que la persona fallecida era una señora de 67 años, de la ciudad de Maracaibo. Tenía hipertensión y diabetes tipo II. Presentó síntomas el 3 de junio y acudió a un centro de salud el 11 de junio. Ingresó a cuidados intensivos el 18 de junio y luego tuvo un paro cardiorrespiratorio.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario