Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Adolescente planificó el robo y asesinato de esta pareja en el Zulia

En tiempo récord los cuerpos de seguridad de Zulia capturaron a dos de los implicados en  el asesinato de Luis Ángel González Coronel (69) y su esposa, Yaneth Gutiérrez (60). El exvigilante de la residencia de la pareja, un adolescente, planificó el robo y asesinato luego de que estos lo despidieran.

En el crimen participaron dos adolescentes y Amilcar Segundo Sánchez. Los funcionarios de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia capturaron al extrabajador de la pareja y a Sánchez, aún rastrean al tercer implicado, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

«El adolescente había sido despedido recientemente de sus labores de vigilancia por problemas con González. La captura se produjo en el barrio Vista al Sol. Posteriormente se aprehendió a su cómplice».

Los cadáveres de los esposos los localizaron en la residencia 172-35 de la avenida 45 con calle 172 de la urbanización La Coromoto, municipio San Francisco del estado Zulia. Ambos mostraron rastros de tortura. Al sexagenario luego de agredirlo le dispararon, mientras que a su esposa le apretaron el cuello hasta asfixiarla.

Entre los objetos que recuperaron los policías se encuentra un teléfono celular de las víctimas. La Policía no precisó cuántos objetos sustrajeron de la vivienda, sin embargo, confirmaron que el doble asesinato se ejecutó luego de que la pareja les entregara sus objetos de valor.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. Mientras los cuerpos de seguridad rastrean al evadido, quién se presume sea uno de los autores materiales del crimen.
Adolescente planificó el robo y asesinato de esta pareja en el Zulia


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario