Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado le pide a sus seguidores que dejen la ridiculez con el racismo

La actriz Daniela Alvarado calificó de estúpida a las personas que la tacharon de racista por los comentarios que realizó en días pasados sobre sus nanas negras. “Este video no lo estoy haciendo para aclarar nada (…) Mis nanas me enseñaron a leer, me vistieron, me bañaron, me limpiaron, me criaron, me cuidaron el sueño y entonces resulta que pongo esto y sale cualquier cantidad de gente estúpida, porque no tengo otra palabra para describir esto, porque hay que ser estúpido y bruto para darle la vuelta, tergiversarlo y decir que soy racista“. Con estas palabras comenzó la actriz el live de nueve minutos que compartió con sus seguidores de Instagram.
Danielita Alvarado le pide a sus seguidores que dejen la ridiculez con el racismo

Señaló que existen personas que no la siguen en la red social, pero ingresan en su cuenta para opinar en su contra por lo que los instó a revisarse y a cambiar de actitud.

“A todo le tienen que dar la vuelta, nada les hace felices, todo les molesta, todo los amarga. Le buscan un conflicto a todo porque no tienen nada qué hacer”, agregó.

En este sentido, los invitó a realizar alguna actividad dentro de su hogar para buscar en qué entretenerse.

Reiteró que las personas que trabajaron en su casa siguen formando parte importante de su vida y siempre les agradecerá por su labor: “El hecho de que hayan trabajado en una casa, no las hace menos”.

“Si usted no tiene nada que decir, nada bueno que aportar, cállese la boca y deje de estar tergiversando lo que digo. Deje la ridiculez. No puede ser que seamos tan básicos y digan que soy racista. ¿Qué tienen en la cabeza?“, añadió.

Finalmente, agradeció a sus más de 3 millones de seguidores en la red social por siempre estar presente y aportar comentarios positivos en cada publicación que realiza, y aseguró que bloqueará a aquellos perfiles que no dejen nada positivo.

“Los que quieren cambiar las cosas no van a poder conmigo. Para las personas que no tienen cerebro, les agradezco que me dejen de seguir. Ya es suficiente. Yo trato a la gente con respecto y espero que me traten con respecto a mi. No me la voy a calar, los bloqueo y ya”, concluyó.



Ver esta publicação no Instagram

Uma publicação partilhada por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) a

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Daniela no seas tan seria, la vida está llena de cosas lindas, no veas todo tan cuadrado, relájate, se más amorosa. Perdona los no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor q tu tienes es q eres original, siempre e sido tu fan y lo sere, lo q no saben el por que estas delagada y el cabello corto hacen cierta critica, pero estas excelente,me inspiras... Que Dios te bendiga grandemente. Y lo q no tienen oficio q se bañan a recoger... te quiero mi bella

    ResponderEliminar