Señaló que existen personas que no la siguen en la red social, pero ingresan en su cuenta para opinar en su contra por lo que los instó a revisarse y a cambiar de actitud.
“A todo le tienen que dar la vuelta, nada les hace felices, todo les molesta, todo los amarga. Le buscan un conflicto a todo porque no tienen nada qué hacer”, agregó.
En este sentido, los invitó a realizar alguna actividad dentro de su hogar para buscar en qué entretenerse.
Reiteró que las personas que trabajaron en su casa siguen formando parte importante de su vida y siempre les agradecerá por su labor: “El hecho de que hayan trabajado en una casa, no las hace menos”.
“Si usted no tiene nada que decir, nada bueno que aportar, cállese la boca y deje de estar tergiversando lo que digo. Deje la ridiculez. No puede ser que seamos tan básicos y digan que soy racista. ¿Qué tienen en la cabeza?“, añadió.
Finalmente, agradeció a sus más de 3 millones de seguidores en la red social por siempre estar presente y aportar comentarios positivos en cada publicación que realiza, y aseguró que bloqueará a aquellos perfiles que no dejen nada positivo.
“Los que quieren cambiar las cosas no van a poder conmigo. Para las personas que no tienen cerebro, les agradezco que me dejen de seguir. Ya es suficiente. Yo trato a la gente con respecto y espero que me traten con respecto a mi. No me la voy a calar, los bloqueo y ya”, concluyó.
Fuente: Maduradas.com