Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VÍCTIMA DE MADURO | Niña de 14 años falleció en un accidente en la cola para la gasolina

Este viernes 15 de mayo, se reportó un accidente en una cola para surtir gasolina en el sector El Arco de la Colonia Tovar (estado Aragua). De acuerdo con lo reseñado por la periodista Gregoria Díaz, un grupo de personas esperaba en los alrededores de la estación cuando un camión que pasaba por el lugar perdió los frenos y atropelló a varios de los presentes. Además, también embistió a varios vehículos.
VÍCTIMA DE MADURO | Niña de 14 años falleció en un accidente en la cola para la gasolina

Como consecuencia del hecho, una adolescente de 14 años de edad, identificada como Celenys Montes de Roble, falleció. Se estima que otras cinco personas resultaran heridas. Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre el hecho. De acuerdo con lo reseñado por la periodista Gregoria Díaz, un grupo de personas esperaba en los alrededores de la estación cuando un camión que pasaba por el lugar perdió los frenos y atropelló a varios de los presentes. Además, también embistió a varios vehículos.

Como consecuencia del hecho, una adolescente de 14 años de edad, identificada como Celenys Montes de Roble, falleció. Se estima que otras cinco personas resultaran heridas. Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre el hecho.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario