Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cobran 60 dólares por una cisterna de agua sucia en Palo Verde

Un habitante del sector Palo Verde, estado Miranda, denunció tendrían que pagar hasta 60 dólares para adquirir un camión cisterna. “La mayoría de las casas tienen los tanques vacíos. Es muy complicado”, declaró el ciudadano para NTN24 Venezuela.

Igualmente, afirmó que algunas personas tendrían que optar por la compra de este servicio a causa de la falta de agua potable que estaría sufriendo la urbanización.

“Tenemos más de 20 días que no nos llega agua. Hay una casa que le llegó hace 10 días, pero no llegó a todas”, agregó.

Sin embargo, destacó que no todos los residentes podrían cancelar la suma de dinero requerida para obtener las cisternas y que, por esto, tendrían que almacenar agua en distintos envases en sus hogares.

“Hay mucha gente que puede, pero otras no”, manifestó.

Por otra parte, aseguró que no habrían obtenido respuesta por parte de los entes responsables del suministro de agua.

“No hay mayor respuesta. Lo más que salen son las cadenas de WhatsApp con excusas por la falta de mantenimiento”, recalcó.

Por último, pidió al resto de los venezolanos que salgan a protestar para exigir que sea reestablecido el bombeo de agua en los distintos sectores del país que estarían sufriendo de escasez de agua.

“Ahí se paró la guardia y no nos pueden hacer nada. Si nos hacen, tenemos que seguir luchando, ¿por qué no vamos a frenar?”, concluyó.

Vale acotar que en los últimos días se registraron protestas por parte de ciudadanos para expresar su descontento por las fallas en el servicio de agua potable.

Cobran 60 dólares por una cisterna de agua sucia en Petare


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario