Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un herido y dos detenidos tras atraco a Farmatodo de la Avenida Libertador

Una mujer herida y dos hombres detenidos fue el resultado que dejó el enfrentamiento entre funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB y delincuentes en la avenida Libertador, en Caracas.
Un herido y dos detenidos tras atraco a Farmatodo de la Avenida Libertador

El Pitazo informó que los dos hombres atracaron un Farmatodo ubicado en la avenida Andrés Bello, del municipio Libertador. Luego de cometer el delito, huyeron.

Como vía de escape, tomaron la avenida Libertador, pero fueron alcanzado por los funcionarios donde se originó el enfrentamiento. Hasta el momento se desconoce que se robaron del establecimiento.

De acuerdo con información policial, los hombres se trasladaban en un vehículo Chery, modelo Arauca, color gris plomo.

Durante la persecución, los sujetos atropellaron a una mujer que cruzaba la avenida Libertador. La dama fue atendida por los paramédicos Vías Rápidas.

Finalmente, los hombres fueron detenidos por los policías y se encuentran a la orden de los órganos de justicia.



Dos hombres fueron detenidos luego de un enfrentamiento en plena avenida Libertador de Caracas, a la altura de Los Caobos, con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El periodista Román Camacho informó que los delincuentes intentaron robar una reconocida cadena de farmacias de Venezuela.

Los uniformados de la FAES, al recibir la denuncia, iniciaron una persecución que llegó hasta la avenida Libertador. En el lugar fue arrollada mientras cruzaba la calle.

Los implicados fueron detenidos, llevados a un comando de la FAES y luego serán presentados ante el Ministerio Público.
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: