Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Supuesto mercenario capturado por el régimen dejó en ridículo a una rata verde del ejército

Un video de Leandro Leomar Chirinos Parra, alias Nagasaki, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha dado de qué hablar y se convirtió en referencia dentro y fuera del cuerpo de seguridad nacional. Chirinos Parra fue capturado por supuestamente participar en la Operación Gedeón y fue interrogado por el general de división Ricardo Nicodemo Ramos, comandante de la ZODI en Aragua.
Supuesto mercenario capturado por el régimen dejó en ridículo a una rata verde del ejército

Según la periodista Sebastiana Barráez, Ramos interroga a Chirinos Parra de una forma en la que los códigos de honor al caído lo prohíben.

Un teniente que compartió en Colombia con Chirinos Parra expresó: Ees un muchacho de un temple bastante fuerte. Lo conocí en los campamentos. Él también fue plaza de la Dgcim antes de irse para Cúcuta”.

Por su parte, un alto oficial dice: “Me impresionó bastante, porque ese sargento Leandro Leomar da una demostración, incluso corporal, de un grado muy elevado de convicción moral de lo que hizo. Se lo explica a ese general y le dice que él tiene que hacer familia y que por eso tiene que hacer algo, como lo piensan y tratan muchos venezolanos para tratar de cambiar la situación política actual y él se lo dice de manera clara”.

“Ese muchacho Leandro Leomar Chirinos Parra da una lección de moral, de gallardía. Hasta su tono de voz demuestra convicción, coraje y valor que lo movieron a rescatar su patria y por la defensa de su familia y del país. Fíjate que el interés de Chávez fue tomar el poder político de Venezuela, pero este muchacho habla de rescatar a Venezuela y a los venezolanos, no habla de poder sino de un futuro mejor para su familia”, agregó el oficial.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. ....!!..Confiro...!!..Si ese Gorilón es general entonces yo soy físico nuclear....

    ResponderEliminar