q Rinel Atienzo fue acribillado y lapidado en La Urbina | Donlengua.com

Rinel Atienzo fue acribillado y lapidado en La Urbina

Como Rinel Jesús Atienzo Valles, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado a tiros y pedradas en una zona verde del sector La Urbina, aproximadamente a un kilómetro de la estación eléctrica. El hombre fue hallado la noche del jueves 14 de mayo, permaneciendo como desconocido hasta este lunes que fue identificado plenamente.

El hoy occiso residía en la calle 19 de La Velita y había estado en el antiguo Internado Judicial de Coro por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución agravada.

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana lo detuvieron el 27 de mayo del 2011 tras incautarle 14,2 gramos de clorhidrato de cocaína según expediente IP01-P-2011-002678.

Por tal delito lo condenaron a 4 años y 6 meses de prisión que prescribieron el 27 de noviembre del 2015. Luego de un tiempo en prisión, salió en libertad bajo régimen especial y terminó cumpliendo la pena mediante redención por trabajo.

Hasta ahora no hay detenidos por su crimen cometido por quienes no conforme con dispararle en el tórax lo apedrearon en la cabeza.

Rinel Atienzo fue acribillado y lapidado en La Urbina


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario