q Regimen planea poner fotos de Soleimani en todas las calles del país | Donlengua

Regimen planea poner fotos de Soleimani en todas las calles del país

Willian Gil, diputado chavista a la Asamblea Nacional, hizo este jueves 21 de mayo una insólita propuesta para los días en los que lleguen a Venezuela los cinco buques iraníes con gasolina, como un salvavidas para el régimen de Nicolás Maduro.

“Propongo que cuando lleguen los buques iraníes, coloquemos por todos lados la bandera de irán y el rostro de Soleimani en homenaje al pueblo de Irán por su solidaridad con Venezuela”, dijo.

El mensaje lo escribió el también constituyente en Twitter en momentos en los que las tensiones entre Irán, Venezuela y Estados Unidos se han incrementado por el envío del combustible.

En Venezuela, en las últimas semanas se han registrado largas colas en las estaciones de servicio de ciudadanos que esperan por el despacho de gasolina. La magnitud es tan amplia que el régimen ni siquiera ha podido garantizar el suministro en Caracas.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos enfatizó este jueves 21 de mayo que los regímenes de Nicolás Maduro y de Hasan Rohaní están violando las sanciones establecidas por el gobierno estadounidense.

Regimen planea poner fotos de Soleimani en todas las calles del país


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario