q Maduro asegura que la TV abierta se volvió a poner de moda | Compren antenas de bigote | Donlengua.com

Maduro asegura que la TV abierta se volvió a poner de moda | Compren antenas de bigote

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, se refirió este jueves 21 de mayo sobre el cese de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela. “En los últimos días se han activado los ganchos de ropa. Récord de sintonía. Mi saludo a las cableras venezolanas. Se puso de moda la televisión abierta, todo el mundo con sus antenas, con sus ganchos de ropa”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La multinacional estadounidense AT&T Inc. anunció el martes 19 de mayo el cierre de las operaciones de ese proveedor de servicios de difusión directa por satélite en Venezuela.

La empresa aseguró en un comunicado que las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro le prohíben la transmisión de los canales de televisión nacionales Globovisión y Pdvsa TV.

Sin embargo, bajo la licencia de Directv en Venezuela, esos canales son necesarios para proveer el servicio de televisión de pago.

“Como es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión de pago en Venezuela”, cita el texto.

Maduro asegura que la TV abierta se volvió a poner de moda | Compren antenas de bigote


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario