Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen de Maduro tiene sus manos metidas en los saqueos de Estados Unidos

El Régimen asesino y criminal de Nicolás Maduro, tiene sus manos en las protestas violentas y los saqueos descontrolados que se producen en este momento en varias ciudades de los Estados Unidos.
Régimen de Maduro tiene sus manos sangrientas metidas en los saqueos de Estados Unidos

Todo comenzó cuando un policía de nacionalidad norteamericana tuvo que arrestar a un hombre afro descendiente y con una altura de más de dos metros, y lo sometió contra el suelo aplicándole presión sobre el cuello hasta dejarlo sin respiración, luego de que fuese acusado por un comerciante de hacer pagos con billetes falsos.

El policía ya ha sido condenado a cárcel por uso excesivo de la fuerza, pero las violentas protestas de calle continúan en más de siete estados, en donde los violentos se han dedicado a robar tiendas como Louis Vuitton y otros locales comerciales que no tienen nada que ver con el asunto.

En este sentido, se tiene claro que existen hordas pagadas desde Venezuela por el Régimen de Maduro para causar el terror en las calles norteamericanas y provocar a los violentos a seguir saqueando y quemando locales comerciales. Las fotos muestran a personas con franelas decoradas con los ojos de Hugo Chavez, el destructor de Venezuela.

La situación se mantiene descontrolada mientras que miles de policías intentan contrarrestar los ataques de personas que supuestamente se manifiestan contra el racismo, pero que contradictoriamente se dedican a atacar a personas de colores diferentes, que no están involucradas en el asunto.

En los videos se puede ver la destrucción y el caos en las calles, y ahora se sabe que la malvada revolución chavo-madurista está metida en el asunto, financiando y ordenando a cientos de personas para cometer actos vandálicos en el país, debido al odio que siente Nicolás Maduro por todos los pueblos y países prósperos del mundo.

Recordemos que el régimen ha hecho lo mismo infiltrando protestas en Bolivia, Argentina y Chile, e incluso se han visto en vídeos públicos a personajes reconocidos como Carvajalino y Mango alterando el orden en esos países.







Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: