Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen de Maduro pasa a ser señalizado mundialmente como Organización Terrorista

Régimen de Maduro pasa a ser señalizado mundialmente como Organización Terrorista
En lo que representaría un nuevo elemento de presión contra el régimen de Nicolás Maduro, Estados Unidos estaría considerando designar a varios cuerpos de seguridad venezolanos como organizaciones terroristas.

La información fue revelada a la agencia de noticias Reuters, bajo anonimato, por un alto funcionario de la administración de Donald Trump.

Venezuela se encuentra en la lista negra de Estados Unidos de países que no colaboran en la lucha contra el terrorismo, acusación que fue renovada por Washington el día de ayer.

“Rechazamos categóricamente el cínico señalamiento de la administración de Donald Trump al pretender catalogar a Venezuela como un Estado que no coopera en la lucha contra el terrorismo, a tan solo días de haber sufrido una incursión armada con fines terroristas, que incluyó la participación de mercenarios y empresas estadounidenses”, se defendió, por su parte, el régimen.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Todavía, es inconcebible comentarios mas bien viles en apoyo o justificando lo indefendible, donde ya se sabe, q Vzla hay de todo lo peor ladrones, sin justicia, sin méritos q dar en nada, lo volvieron añico y sin ninguna moral,,, y viene alguien a,q ? Ve y sal de tu ilógica y suicidaré, no vas a aportar ninguna solución al mundo menos a tu Flia...

    ResponderEliminar