Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Periodista de Noticiero Venevisión explica cómo se hizo rica con su sueldo de 7 dólares mensuales

La periodista venezolana Endrina Yépez negó este sábado 9 de mayo tener supuestas conexiones al régimen de Nicolás Maduro, tras los fuertes rumores que surgieron a raíz de una relación que tuvo con un militar y quien es actualmente el padre de sus hijos.

“Te voy a decir cuál es mi enchufe, mi enchufe son mis títulos, que están a la orden y que cualquiera puede ver mis credenciales académicas. Para mí el enchufe más grande es Dios, porque ese es el único que me ha quitado y me ha puesto en los lugares donde estoy”, respondió en un live de Instagram con el famoso cirujano venezolano Gabriel Obayi.

En la entrevista, aseveró que “jamás” ha militado en alguna organización política y enfatizó que no existe alguna fotografía o “prueba” que la vincule a algún partido. Además, se califica como una persona “seria” en torno al tema debido a la polarización en el país.

Periodista de Noticiero Venevisión explica cómo se hizo rica con su sueldo de 7 dólares mensuales
“Tal vez la asociación existe porque el papá de mis hijos es militar, pero cuando yo tuve una relación con él no me involucré por quién era o por el cargo que tenía ni por lo que ostentaba. En ese momento era una persona igual que yo (…) queríamos tener una familia, formar un hogar y de hecho, fue así”, manifestó.

Seguidamente, la comunicadora social anunció que incursionará en la política venezolana como “meta de vida”, pero enfatizó que su futura carrera no estaría vinculada al chavismo o alguna organización política activa en el país.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. deberian de sentir respeto por alguien que se supero con sus esfuerzo y si se caso con alguien del gobierno le toco , y si conosco gente que no necesariamente tiene que ser politica para superarse ojo no estoy deacuerdo con la corrupcion que se vive hoy por un pais mejor trabajemos

    ResponderEliminar
  2. que noticia mas estupida no dice un coño

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja le dieron hasta con el tobo pa fueraaaaaaaa

    ResponderEliminar