Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Padre e hijo abusaron de dos menores de 8 años en el Táchira

El pequeño M.G.N.M dijo que su padre y su tío abusaron de él. Mientras que  B.A.N.C., de 8 años, indicó que fue abusado  por su padre Luis Naranjo Sánchez y su hermano Luis Naranjo Chacón, informó el Cicpc.

Luis Naranjo Sánchez, de 43 años, y su hijo Luis Naranjo Chacón, de 24 años, fueron detenidos por el Cicpc porque presuntamente abusaron de dos niños, informó la policía científica a través de sus redes.

El delito fue cometido en la población de San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas del estado Táchira, señala el periodista Eligio Rojas.

La denuncia contra los Naranjo fue expuesta ante la delegación municipal de San Cristóbal del Cicpc, cuyos funcionarios interrogaron a las víctimas y tramitaron la realización de exámenes médicos.

Rojas, citando voceros policiales, dijo que el niño M.G.N.M dijo que su padre y su tío abusaron de él. Mientras que el infante B.A.N.C., de 8 años, indicó que fue abusado sexualmente por su padre Luis Naranjo Sánchez y su hermano Luis Naranjo Chacón, informó el Cicpc.

Luego de los testimonios, los funcionarios dieron captura a los dos señalados, quienes fueron entregados al Ministerio Público.

Padre e hijo abusaron de dos menores de 8 años en el Táchira


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario