Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Buques iraníes no traen gasolina | Traen armas, bombas y material terrorista

Iván Simonovis, comisionado de Seguridad designado por Juan Guaidó, cuestionó que los tanqueros iraníes que se dirigen a Venezuela contengan cargamentos de gasolina. “Hemos sido informados sobre la movilización de 5 buques que llegarán con gasolina, pero ¿realmente traerán gasolina?”, manifestó a través de un video.
Buques iraníes no traen gasolina | Traen armas, bombas y material terrorista

Asimismo, aseguró que la aerolínea iraní Mahan Air habría realizado 17 vuelos a Venezuela en menos de un mes e indicó que estarían instalando un centro de operación en el Cabo San Román, estado Falcón.

“La mayoría de ellos terminaron en Paraguaná con la excusa de que harían reparaciones en el tema petrolero, pero no es así”, declaró.

Igualmente, afirmó que dicho centro de operaciones buscaría monitorear las comunicaciones tanto aéreas como marítimas al norte de Venezuela.

Además, reveló que dicha aerolínea iraní supuestamente habría sido investigada por más de 10 años por ser un apéndice operativo del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CJRI).

Por último, el también criminalista aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no tendría intenciones de solventar ni la crisis humanitaria ni la situación de los migrantes venezolanos que tuvieron que regresar durante la pandemia.

“Al régimen lo único que le interesa es permanecer en el poder y si para eso tiene que aliarse con los peores criminales del mundo, lo harán”, acotó.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Venezuela tiene lo que escogió. Es lamentable pero fueron muchos los que le advirtieron al pueblo Venezolano lo que Chavez traería y aún así votaron por el. Se murió r acogieron a Maduro con bombos y platillos.Tienen lo que pidieron

    ResponderEliminar
  2. hermano que venga esa jente pana que no estamo muriendo de anbre cuando llegan grigolandia. apureseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mano

    ResponderEliminar
  3. Enano cretino..mándte a esmerilar los cachos

    ResponderEliminar