Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ONG quiere que DirecTV sea libre y gratis para todos los venezolanos - Estás de acuerdo?

La ONG Un Mundo Sin Mordaza impulsó este domingo 24 de mayo junto a varios artistas, deportistas y figuras públicas una recolección de firmas digitales para pedir a los directivos de AT&T que activen una señal libre de DirecTV para Venezuela en la web Change.org, luego de que la empresa estadounidense decidiera de forma imprevista cesar las operaciones de su filial en el país.

“Ante la pandemia mundial del COVID-19 y la enorme necesidad de los venezolanos de tener un alivio a las duras condiciones de vida a las que están siendo sometidos, se plantea una petición para que AT&T active una señal de DirecTV en el exterior, que permita a los usuarios acceder a canales de información y entretenimiento en Venezuela”, reza un fragmento de la petición en la reconocida plataforma de crowdfounding.

Piden además que las personas que colaboren con las firmas se sumen al gran Twittazo mundial por #DirecTVLibre, este jueves 28 de Mayo.

Al momento de redactada esta nota, la petición ya estaba cerca de alcanzar el primer millar de firmas.

ONG quiere que DirecTV sea libre y gratis para todos los venezolanos - Estás de acuerdo?


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Pues se agradece la intención pero aquí hay que pagar sea como sea para que todo sea bueno porque ninguna empresa va a perder

    ResponderEliminar
  2. En tendemos la macnitu del prolema que tenemos horita a ca
    Usa del viruz pero piensen cuantas personas vivi de la mensualidad de el directivi no lo queremos grati solo queremos que sea reactivado por fsvor

    ResponderEliminar