Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

NOS FREGAMOS | Guaidó confirma que no sacará a Maduro por la fuerza

Este lunes 11 de mayo, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, descartó su vinculación con la llamada “Operación Gedeón” y rechazó la idea de recurrir a “mercenarios” para lograr la transición en Venezuela.
NOS FREGAMOS | Guaidó confirma que no sacará a Maduro por la fuerza


“El objetivo de Venezuela y el mundo es lograr un gobierno de emergencia nacional, una transición y elecciones libres (…). Ahora, con lo que no estamos de acuerdo es con el uso de mercenarios. Hay suficientes militares descontentos, civiles, aliados para generar la presión necesaria internacional para lograr la transición”, manifestó en entrevista brindada a Carla Angola en EVTV.

Así mismo, señaló que la comisión estratégica, en la que se encontraban Sergio Vergara y Juan José Rendón, tiene el objetivo de evaluar “todas las opciones”.

Sin embargo, insistió en que las supuestas incursiones armadas son un “montaje” del régimen.

“Aquí hay financiamiento por parte de la dictadura (…). No queremos dar mucho adelanto para que corra curso además en la justicia internacional. Es muy grave, insisto, el haber montado esta simulación, no solamente del hecho punible, porque si le vas sumando elementos. Presentan el 6 de mayo unos supuestos detenidos que habían sido denunciados por desaparición a finales del mes anterior, todo esto configura uno de los montajes más macabros que haya generado la dictadura”, finalizó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario