q Encuentran con un tiro en la cabeza al cantante Alberto Kauam en Caracas | Donlengua

Encuentran con un tiro en la cabeza al cantante Alberto Kauam en Caracas

Este lunes 11 de mayo, autoridades policiales hallaron el cadáver del cantante y productor musical Alberto Kauam, conocido como Alberto K, en su oficina ubicada en la torre Phelps de Plaza Venezuela, en Caracas.

De acuerdo con versiones policiales, el cantautor habría fallecido como consecuencia de haber recibido un disparo en la cabeza. En el sitio del suceso fue localizada un arma de fuego.

Fuentes consultadas por las autoridades, Kauam llegó a su oficina a las 5:00 pm y luego de eso no supieron más de él, hasta que se escuchó un disparo.

Sin embargo, hasta el momento, los detalles sobre el hecho son desconocidos.

Alberto K es conocido por sus notables éxitos. Muchos los recuerdan en sus inicios en Sábado Sensacional, pero también tiene algunas producciones musicales como “Tu esclavo”, “No le digas a él” y “Drácula Don Juan”.

El 28 de septiembre de 2019, se casó con la cantante Aisha Stambouli y el pasado 20 de enero la pareja anunció que esperaba su primer hijo para finales de este mes. Así lo reseñó El Universal.

Como productor musical, Alberto estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam, con quien, a pesar de compartir el apellido, no tenía lazos familiares. Esto finalizó con la prohibición de Hany de presentarse.

Encuentran con un tiro en la cabeza al cantante Alberto Kauam en Caracas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario